domingo, 21 de octubre de 2007

La programación del cuarto trimestre de la red de teatros y música se inicia mañana jueves en Campanario



Los espectáculos del cuarto trimestre de la Red de Teatros y Música de Extremadura comienzan mañana jueves, día 11, en la localidad de Campanario, donde la compañía El Desván pondrá en escena "Nostalgia", un espectáculo poético flamenco.

Por otra parte, la compañía Guirigai Teatro representará el sábado, día 13, en Alburquerque la obra "El río de las palabras".

La Red de Teatros de Extremadura supone una oportunidad para que las compañías de teatro, danza, grupos de música y solistas, fundamentalmente extremeños, muestren sus nuevos montajes.

Se representarán 63 espectáculos en un total de 36 salas y espacios escénicos públicos de la región. Un programa que coordina el Centro de las artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Cultura y Turismo.

Esta red funciona durante el primer semestre y el último trimestre del año. En el primer semestre entran también grupos y compañías nacionales porque el último trimestre es exclusivo para los profesionales del Teatro y la Música de Extremadura.

Esto fue en visto y trasferido del Extremadura Esterios

No hay comentarios: