sábado, 24 de noviembre de 2007

Azuaga ( Badajoz) La I Feria del Comercio


La I Feria del Comercio Intercomarcal de Azuaga cierra su primera edición con gran asistencia de púb


El pasado18 de noviembre finalizaba la I Feria del Comercio Intercomarcal, que se saldaba con un gran éxito de participación por parte de los profesionales del comercio y una asistencia de público cifrada en miles de personas. Sin duda, una de las actividades que más gente atrajo fueron los dos desfiles de modas que tuvieron lugar el sábado y el domingo cada uno de ellos; el primero con representación de tiendas azuagueñas y el del domingo con establecimientos de moda de Peñarroya-Pueblonuevo.

En palabras de María Natividad Fuentes, alcaldesa de Azuaga, “el balance que hace el equipo de gobierno de esta primera edición de la feria es muy positivo. La idea ha sido muy bien acogida y los expositores están muy contentos por la gran cantidad de visitas que han recibido”.

Según Manuela Vega, concejala de Turismo y Empleo del ayuntamiento de Azuaga, incluso “es posible que el año próximo se quede pequeño el pabellón de FECSUR, pues hay empresarios que se han arrepentido de no estar presentes este año y todo apunta a que el año próximo la participación empresarial será mayor”.

Uno de los objetivos conseguidos con esta feria ha sido fomentar la unión y las relaciones comerciales entre nuestra comarca y las colindantes de las provincias de Sevilla y Córdoba, sobre todo ahora que las carreteras que las unen han mejorado mucho su estado con respecto a años anteriores y las comunicaciones son más frecuentes y fáciles.

En la I Feria del Comercio Intercomarcal se han puesto las bases para estrechar relaciones comerciales y mostrar al público la fortaleza del comercio de estas comarcas. Además, desde el ayuntamiento de Azuaga, se lanza un mensaje a los empresarios del sector comercial en el sentido de que cuenten con los poderes públicos para escuchar y llevar a cabo, si es posible, todas las iniciativas que contribuyan a fortalecer y dinamizar ese sector tan importante de la economía local, iniciativas como esta feria y otras que los propios empresarios puedan proponer o que surjan desde el propio ayuntamiento.


publicado por extremadura.com


No hay comentarios: